i fetiši:
O meni
Soy Adriana Limme, Sissy Slut. Socialmente vivo como un chico heterosexual "normal" pero cuando tengo tiempo y estoy sola disfruto de mi perversión como Sissy. He tenido algún intento de relación de propiedad online con algun Amo o Ama pero por mis circunstancias personales no puedo tener el compromiso que se exige en este tipo de dinámicas.
Situación actual
Tengo una vida de lo más normal como chico heterosexual. Vivo en pareja (mujer) y tengo una relación estable, duradera y feliz con ella pero hay una parte de mi identidad que no puedo expresar en pareja. Ella es consciente de algunos de mis gustos y necesidades pero no los comparte con la misma intensidad. Por este motivo me conformo con vivirlo a mi manera cuando tengo tiempo.
Relación con el sexo
Mi impulso sexual de dominación es prácticamente nulo, nunca me he sentido cómoda llevando la iniciativa y marcando el camino. Mi bienestar personal está marcado por la aprobación ajena, y a nivel sexual, también. Como elemento básico de las necesidades humanas, la seguridad es un elemento super importante para mi, la sensación de protección que me pueda brindar otra persona, es el elemento más importante de cara a establecer algún tipo de vínculo afectivo y sexual.
A partir de esta base, me gusta asumir prácticas no vainillas basadas en el bondage o la dominación. Entiendo el BDSM como la práctica afectiva y sexual ideal para mi aunque no he tenido la oportunidad de experimentar profundamente.
Proceso Sissy
Debido a mis necesidades afectivas y sexuales de bien jovencita empecé a experimentar con prácticas sexuales no convencionales. Mis primeras experiencias sexuales, aunque muy iniciáticas, fueron todas con chicos (besos, felaciones, intentos de penetración). Incluso algunos tocamientos recurrentes por parte de un hombre mucho más mayor que yo, modificó mi maduración sexual "normal", y añadió perversión en mi sexualidad. Creo que esas circunstancias fueron las que me marcaron una atracción física, sexual y emocional, hacia hombres maduros interesados en jovencitas dóciles.
Las relaciones afectivas y sexuales con chicas fueron marcadas por una dinámica de dominación leve, en las que ellas marcaban el ritmo de la relación. Tener que asumir el rol socialmente masculino me producía mucha inseguridad e incomodidad. Mi rol era el de un chico dócil, fácil de llevar, que intentaba complacer a la chica.
Esa dinámica hizo que mi pareja se tomara cada vez más libertades hasta el punto que empezó a tener relaciones afectivas y sexuales con otros chicos. Me vi incapaz de renunciar a ella, y a pesar de no querer esa situación, asumí la humillación. Por miedo a perderla totalmente, le propuse tener una relación BDSM, y me ofrecí como Sumiso; realizando tareas de asistente personal sin sexo. Viví un proceso de mimetización emocional con ella, deseaba ser tan femenina, atractiva y sexualmente activa como ella. Entré en una dinámica adictiva a la pornografía Sissy, y empecé a tener múltiples relaciones sexuales con hombres como adoradora oral en Montjuic.
Mi relación afectiva "tóxica" con esa persona fue la detonante del inicio de mi proceso como Sissy. A diferencia de otras Sissys, yo empecé el proceso teniendo sexo real, siempre como pasiva complaciente.
Cuando ya no tenía esa persona en mi vida, seguí sintiendo la necesidad de tener una relación dominante. En ese momento intenté tener alguna relación BDSM online, con un Amo o Ama aunque nunca acabo de encajar del todo.
Como conclusión, la relación con esa chica fue un detonante muy importante para romper el status quo vainilla en que me encontraba. Debido a los juegos de poder en que me encontré, experimenté y traspasé algunos límites que no me creía capaz. Me di cuenta que era capaz de asumir un nivel de perversión psicológico alto, que a pesar de toda la denigración y humillación, me excité mucho y goce como una cerda siendo sometida y maltratada por ella. De ahí vino el deseo posterior de volver a experimentar esas sensaciones; humillación, denigración y sentirme utilizada. No de manera incontrolada, sino siendo consciente, y con alguien que pudiera comprender y gestionar mis necesidades. Soy consciente que esa relación era tóxica, no BDSM, pero esas experiencias sembraron la semilla de querer experimentar sensaciones parecidas.
Con el tiempo y horas de reflexión me di cuenta que las prácticas perversas eran las que más me excitaban. Hoy tengo sexo vainilla de vez en cuando, pero no consigo tener el mismo nivel de excitación, y por otro lado me parecen muy inocuas emocionalmente. En cambio el sexo perverso tiene una carga emocional más pesada que me gusta sentir.
Por ese motivo me presento aquí como Sissy, porque representa un rol que siento que encaja conmigo. Pero quiero hacer una aclaración, tengo la impresión que no he decidido yo ser Sissy, sino que mi sexualidad y mis experiencias, han marcado ese camino. Y por responsabilidad, si quiero disfrutar completamente mi sexualidad me veo obligada a hacerlo como Sissy. Pienso que este rol contiene cosas bastante negativas; como la denigración, la humillación, el transformismo obligado que afectan negativamente en la autoestima. Pero a pesar de todo eso, una pulsión profunda me arrastra en esa dirección.
Os animo a seguirme aquí, y si queréis también en mi perfil de X en el cual a veces también subo contenido.
Adriana Limme
X - Twitter: @adrianalimme -> Follow me
== Results from bdsmtest org ==
100% Rope bunny
98% Degradee
97% Submissive
93% Voyeur
92% Exhibitionist
88% Primal (Prey)
83% Slave
77% Pet
68% Masochist
61% Experimentalist
61% Non-monogamist
58% Brat
29% Vanilla
28% Boy/Girl
17% Ageplayer
13% Switch
Favoriti
299